Heading

La confianza del capital riesgo

Atomico_2x
Atomico

Atomico es una firma internacional de capital riesgo centrada en ayudar a las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo a escalar y convertirse en líderes globales. Fundada en 2006, Atomico ha cerrado más de 75 inversiones, principalmente en Europa, incluyendo a compañías como Supercell, Klarna y The Climate Corporation. Entre los inversores y consejeros de esta firma, se incluyen fundadores de cuatro compañías de un billón de dólares, y líderes que fueron responsables de la expansión internacional, los Recursos Humanos y el Marketing de empresas como Skype, Google, Uber y Spotify.

Fj_labs_2x
FJ Labs

FJ Labs es un grupo de inversión con sede en Nueva York y fundado por Fabrice Grinda y José Marín. Se caracterizan por la particularidad de que revisan proyectos tecnológicos en cualquier estado de desarrollo, siempre y cuando les inspiren y tengan una proyección global. FJ Labs invierte y apoya a fundadores ambiciosos dispuestos a solucionar problemas globales. Específicamente, han invertido en más de 500 emprendedores en todo el mundo, entre los que se encuentran Alibaba, DeliveryHero y Uber.

Kibo_2x
Kibo Ventures

Grupo de inversión con sede en Madrid, centrado en compañías del sector digital que se encuentran en la fase early-stage. Kibo busca invertir en compañías que apuestan por equipos excepcionales y comprometidos y que tienen la intención de digitalizar un producto en un gran mercado con potencial internacional. Kibo está gestionada por un equipo de profesionales con gran experiencia que se involucran en todas las compañías en las que invierten.

Fundacion_2x
Fundación José Manuel Entrecanales

La Fundación José Manuel Entrecanales tiene como misión el fomento del desarrollo económico de la sociedad española a través de la innovación y el emprendimiento empresarial. Proporcionan capital privado en compañías en fase de early-stage, con diversas entidades de capital riesgo y ayuda en el seguimiento de las compañías participadas.