Jobandtalent es la forma más fácil de encontrar trabajo y talento local

Sobre Jobandtalent

¿Quiénes somos?

About_us_history

Fundada en 2009 por Juan Urdiales y Felipe Navío, y con sede en Madrid, Jobandtalent es la plataforma de empleo líder que conecta a las PYMES con el talento local y que además ofrece un innovador servicio de gestión y contratación de personal. Hasta la fecha, Jobandtalent ha atraído a más de 10 millones de usuarios y más de 450.000 nuevos usuarios se unen cada mes a través de la aplicación.

Nuestro objetivo es democratizar el talento y erradicar el desempleo rompiendo todas las barreras existentes en la búsqueda de empleo y contratación de talento. Gracias a la tecnología de job matching, que permite conectar a candidatos con empresas, al chat instantáneo entre usuarios y compañías, y a la posibilidad de contratar a través de la app, Jobandtalent reduce radicalmente el tiempo que se tarda en la contratación de empleados y garantiza que nadie se vuelva a perder la oportunidad profesional perfecta.

Con Jobandtalent, ahora el trabajo te encuentra a ti.

Datos sobre Jobandtalent

Una plataforma en constante crecimiento e innovación

Presencia en 4 países

Seguimos creciendo y expandiéndonos y ya tenemos ofertas de empleo en más de 50 países.

Más de 150.000 empresas

Tenemos una plataforma efectiva para que medianas y pequeñas empresas encuentren a los candidatos perfectos.

Líder en las principales ciudades

Somos la plataforma líder en el número de ofertas de empleo nuevas publicadas cada día en las principales ciudades (Madrid, Londres, Bogotá y México D.F.).

Contrata en un click

Con el objetivo de mejorar el proceso de contratación, ofrecemos a las empresas la posibilidad de contratar nuevos empleados en 1 solo click. Nosotros nos ocupamos de todo el papeleo.

Más de 10 millones de usuarios

Más de 10 millones de usuarios registrados confían en Jobandtalent para que les ayudemos a encontrar el trabajo adecuado.

Sugerencias en tiempo real

Nuestra tecnología de recomendación nos permite recomendar las ofertas más adecuados a los candidatos, y los candidatos más adecuados a las empresas en tiempo real para hacer el proceso más rápido y eficiente.

Cómo funciona Jobandtalent

El camino de la innovación

Nuestra misión

Queremos democratizar el talento y erradicar el desempleo eliminando todas las barreras existentes en la búsqueda de empleo y contratación de talento. Tradicionalmente, las personas que buscaban trabajo debían dedicar horas y horas a completar solicitudes y a navegar por los portales de empleo hasta encontrar las oportunidades que les interesaban. Nosotros hemos encontrado la solución perfecta para hacer más eficiente este tedioso proceso, tanto para candidatos como para empresas. Con nuestra plataforma de job matching, hemos reinventado la manera de buscar empleo, logrando que los trabajos sean los que buscan a los candidatos.

Nuestro objetivo es democratizar el talento y erradicar el desempleo rompiendo todas las barreras existentes en la búsqueda de empleo y contratación de talento. Gracias a la tecnología de jobmatching, que permite conectar a candidatos con empresas, al chat instantáneo entre usuarios y compañías, y a la posibilidad de contratar a través de la app, Jobandtalent reduce radicalmente el tiempo que se tarda en la contratación de empleados y garantiza que nadie se vuelva a perder una oportunidad profesional perfecta, sugiriéndoles constantemente las vacantes adecuadas.

Nuestro algoritmo

En el corazón de Jobandtalent, se encuentra nuestro innovador algoritmo desarrollado internamente por un equipo de Data Scientists e Ingenieros. Esta tecnología combina diferentes algoritmos que, mediante un proceso de aprendizaje automático, se adapta y aprende del comportamiento y las preferencias de los candidatos. Así, nuestra tecnología es capaz de generar mejores recomendaciones de empleo. Medimos la efectividad de nuestra tecnología a través de una métrica creada por y para nosotros: ATR (Application Through Rate), que mide el ratio de inscripciones que el algoritmo genera por cada oferta de empleo vista.

Nuestro algoritmo actúa como un consultor personal que analiza cientos de miles de ofertas de empleo y recomienda las oportunidades profesionales que más encajan con el perfil y las preferencias de cada candidato. Jobandtalent es, en esencia, como un headhunter online y gratuito.