Jobandtalent está creciendo. Crece con nosotros.

Nuestra visión

Estamos reinventando la manera en la que las personas encuentran trabajo y las empresas contratan al mejor talento

Buscar trabajo es un proceso largo y monótono. Por eso, estamos dándole la vuelta, conectando automáticamente a los candidatos con las ofertas de empleo perfectas , para que así nadie vuelva a perder la oportunidad profesional de sus sueños.

Our_vision

Cultura

Nuestra cultura se define a partir de las excepcionales personas que trabajan en Jobandtalent.

Responsabilidad

Desde el comienzo de nuestros proyectos hasta su final, nos responsabilizamos de cada una de las tareas. Cada empleado de Jobandtalent goza de gran responsabilidad, pero también disfruta de flexibilidad y de la oportunidad de desarrollar su creatividad.

¡Muévete rápido!

Tenemos un dicho: "Muévete rápido y rompe cosas". Lo que queremos decir es que si nunca has roto nada probablemente sea porque no te estás moviendo lo suficientemente rápido. En Jobandtalent, no nos preocupa tanto cometer errores como dejar pasar oportunidades.

Organización horizontal

Trabajamos en un ambiente colaborativo y curioso, donde nuestros ingenieros, diseñadores y comerciales interactúan y colaboran para producir mejores ideas..

Orientados a los datos

Estrategia analítica; nos encantan las métricas . Las métricas son una parte fundamental del producto y de Jobandtalent. Todas nuestras decisiones se basan en datos y predicciones analíticas.

Equipos

Queremos seguir creciendo de la mano de personas con talento

Build_a_product
Construye el producto
Design Engineering Product Management BI
Grow_business
Haz crecer a Jobandtalent
Marketing Sales Finance HR
Start_a_carrer
Comienza tu carrera profesional
Internships University Programs

Ventajas de Jobandtalent

¡Trabaja duro, diviértete mucho!

Life_at

Oficinas: Nos hemos esforzado mucho en crear un ambiente laboral que impulse la creatividad y promueva el compañerismo. Tenemos mucho espacio donde puedes descansar y desconectar de la rutina . Acércate a nuestra mesa de DJ, despéjate en nuestra zona de sofás o comienza una guerra con pistolas nerf©. Jobandtalent es mucho más que una simple oficina.

Pizza los viernes: La semana laboral termina mejor si disfrutamos de una deliciosa pizza. Cada viernes, todos los empleados de Jobandtalent se reúnen para hablar del progreso realizado en los últimos días y de los planes futuros.

Eventos: Continúa aprendiendo con nuestros Gin & Talent , a los que acuden importantes empresarios y reconocidos profesionales del mundo tecnológico para hablarnos de su experiencia y su éxito.

Deportes: ¿Qué mejor manera de comenzar una amistad con tus compañeros de trabajo que en un campo de fútbol? Tenemos equipos de fútbol femenino y masculino, y cada fin de semana organizamos partidos de tennis y paddle. Además, muchos gimnasios cercanos ofrecen descuentos a los empleados de Jobandtalent.